CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Alimentos

La Pepsi de 'Volver al Futuro' enfurece a los usuarios de las redes sociales

Por CNNMoney

(CNNMoney) --  Lo que comenzó como una carta de amor a los fanáticos de la clásica película de viajar en el tiempo podría terminar como una crisis de relaciones públicas para Pepsi.

La compañía agotó las unidades de Pepsi Perfect, su edición especial en homenaje a la cinta Volver al Futuro, lo que dejó a legiones de fanáticos decepcionados.

Pepsi dijo que lanzaría 6.500 botellas de Pepsi Perfect a los fanáticos en Estados Unidos en la noche del martes. Pero algunos fans están diciendo que no pudieron comprarla, lo que ha causado una ola de comentarios furiosos en las redes sociales.

La gaseosa apareció en la cinta de 1989 Volver al futuro 2, una historia que llevó a los personajes Marty McFly y al 'doc' Emmet Brown a octubre 21 de 2015. La edición de colección de Pepsi Perfect se vendió por 20,15 dólares y era una réplica de la botella de 16,9 onzas que McFly pidió en el Café 80's.

Algunos clientes en Amazon tampoco estaban contentos con la situación. "No estoy a gusto con el lanzamiento", escribió uno de ellos. "¿Cuál es el punto de crear tanta expectativa si sólo es para decepcionar a los clientes y fanáticos?"

"Me quedé despierto porque esperaba comprar una a la medianoche... incluso después de seguirlos en Twitter y dar clic en cada link... parece que se agotaron y nadie pudo comprarlas de hecho, muy decepcionante. Creo que ya no tomaré más Pepsi", dijo otro usuario de Twitter.

publicidad

Pepsi no ha respondido a esta situación.