CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¿Qué le rompió el corazón a 12.500 fans?

Por -CNN-

(CNN) -- Una multitud de fans cubiertos en productos de la banda se congregaron en el SSE Arena en Belfast, Irlanda del Norte, el martes por la noche para ver la presentación de One Direction.

Para la mayoría, el concierto iba a ser una celebración agridulce de la banda de chicos antes de que se separen a finales de año.

Había una alta demanda por los boletos para el tour On The Road Again; algunos lugares en primera fila para las noches restantes se vendieron por hasta 600 dólares (43 libras) en sitios de reventa de entradas.

Pero, anoche, One Direction ni siquiera se presentó.

Todo había empezado tan bien. El entusiasmo había ido aumentando en Belfast durante meses, incluso durante todo el año.

Mientras contaban los días para la llegada de la banda, muchos fans informaron que no habían podido dormir

“Mi emoción por mañana en realidad me está matando”

Todo iba según lo planificado cuando la inmensa multitud entró al estadio. El artista secundario Jamie Lawson terminó su presentación sin problemas, y los fans se deleitaron ante la perspectiva de ver a la que podría decirse, es la banda de chicos más importante del mundo.

Sin embargo, solo dos minutos antes de la hora programada para el inicio del concierto de One Direction, les presentaron el siguiente anuncio:

"One Direction cancela su concierto en Belfast", tuitéo la cuenta @AMMGMedia

"Lamentablemente, el show de esta noche ha sido cancelado".

Y así se abrieron las compuertas de las lágrimas adolescentes...

Se escucharon abucheos y protestas a lo largo del estadio con capacidad para 12.500 personas, y los fans consternados tuvieron que caminar de mala gana hacia las salidas. Como era de esperarse, muchos recurrieron a Twitter con furia e incredulidad.

Una declaración de Aiken Promotions aclaró que el concierto se canceló porque Liam Payne estaba un poco "enfermo", pero no de gravedad.

El presentador de televisión del Reino Unido Eamonn Holmes tuvo el atrevimiento de criticar la manera en la que la banda manejó la situación, por medio de Twitter...

“¿Quién diablos eres? Esto no es lo tuyo. Nadie te preguntó y a nadie le importa tu opinión”, le respondió una fanática furiosa.

... y posteriormente fue atacado por los acérrimos fans de One Direction.

Según la cuenta de Twitter de Liam, hay buenas noticias para los que tengan entradas para el concierto de OneDirection de hoy en la noche, que también se llevará a cabo en el SSE Arena en Belfast. Este sí se realizará. Lo que es incluso mejor, la presentación de ayer en la noche ha sido reprogramada para el viernes.

"Me disculpo con todos a los que decepcioné anoche. Ahora me siento mejor. Realmente espero que todos puedan asistir a la fecha reprogramada el viernes", tuiteó Liam.

“Como lo dije antes, ya me siento mejor y no puedo esperar para dar el concierto y compensarlos a todos después”.

Quienes se quedaron sin ver el concierto ayer y no puedan asistir el viernes pueden consolarse con el más reciente sencillo de One Direction, "Perfect", que fue lanzado ingeniosamente por la gerencia de la banda esta mañana.

A pesar de que el concierto de anoche no fue nada perfecto, sí evidencia que los fans de One Direction son algunos de los más devotos del mundo. Muchos estaban más preocupados por la salud del cantante Liam que por el espectáculo que dejaron de ver.