CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El divorcio de Khloe Kardashian y Lamar Odom queda en espera

Por Emanuella Grinberg

(CNN)-- Khloe Kardashian y Lamar Odom están dejando su divorcio en espera, el último giro de una relación muy publicitada, según una fuente con conocimiento de la situación.

La noticia surge una semana después de que el exjugador de la NBA fuera hospitalizado en Las Vegas luego de haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. Kardashian corrió al lado de su cama el mismo día y su presencia ha sido constante desde entonces, tomando las decisiones médicas por él.

"Este es un momento muy delicado y difícil tanto para Lamar como para Khloe, y lo más sensato en un momento así es no tomar decisiones importantes y dejar todo en espera. Así que, eso es lo que ella está haciendo", le dijo la fuente a CNN.

'Lamar y yo nos amábamos profundamente'

La pareja ha tenido sus momentos de altibajos. Se casaron en el 2009, un mes después de conocerse y cinco días después de anunciar su compromiso.

Se casaron en una ceremonia que fue grabada para un especial de E! Luego, procedieron a protagonizar su propio programa de televisión "Khloe y Lamar", una ventana para lo que parecía ser una relación amorosa.

publicidad

Las Kardashian parecían acoger a Odom, un delantero de Los Angeles Lakers en ese entonces, ya que se sentaban en la platea para ver sus juegos. La madre de Kardashian, Kris Jenner, y su hermana Kim acompañaron a Khloe para visitar a Odom en el hospital.

La relación comenzó a desmoronarse en el 2013, cuando Odom fue arrestado por cargos de delito menor por conducir bajo los efectos de alcohol y por negarse a tomar una prueba química de sobriedad. Se registró en un centro de rehabilitación días más tarde, y E! informó que él dejó el centro un día después.

Casi un mes después, Kardashian le pidió el divorcio, citando diferencias irreconciliables, y dejaron de transmitir su programa de televisión.

Los dos firmaron los documentos del divorcio este año, pero el divorcio aún no había finalizado, según le dijo una fuente a CNN.

A pesar de la crisis, Kardashian ha dicho que aún le preocupa mucho su exesposo y que él seguía girando en su órbita.

En un reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians, Khloe mostró su desacuerdo con su hermana Kim cuando ella cuestionó el deseo de Khloe de ir a visitar a Odom para ver cómo estaba.

"Lamar y yo nos amábamos profundamente, y no creo que deba actuar como si nunca hubiera existido esa relación", dijo Kardashian en el programa. "Las cosas sucedieron, pero eso no impide que deje de preocuparme por él o de amarlo".

Carolyn Sung contribuyó con este reporte.