CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Al menos dos muertos en ataque de un hombre enmascarado en una escuela en Suecia

Por -CNN-

(CNN) -- Las autoridades informaron que en el ataque a una escuela local de la ciudad sueca de Trollhattan, perpetrado por un hombre con una espada, murieron al menos dos personas y otras dos resultaron heridas.

La policía comunicó que el hombre de la espada que atacó la escuela en Trollhattan, al suroeste de Suecia, murió en el hospital.

La policía informó que dos personas murieron hasta el momento: una de ellas fue identificada como un profesor de la escuela y de la otra aún no se ha establecido si es docente o estudiante.

Los otros dos heridos son dos estudiantes de 11 y 15 años, según el más reciente reporte de las autoridades.

Los hechos ocurrieron este jueves hacia las 10 de la mañana, hora local, cuando un hombre enmascarado y armado con una espada atacó a varias personas en un centro educativo en Trollhattan, dijo la policía local.

publicidad

En principio, cinco personas, incluyendo el sospechoso, fueron hospitalizadas según le dijo a CNN Niklas Claesson, un portavoz del hospital local.

La policía le disparó al atacante y su condición es "seria", según las autoridades.