CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Triunfadores del Deporte

Sabatini y Juantorena en 'Triunfadores del Deporte'

Por CNN Español

(CNN Español) -- El próximo sábado 24 de octubre a las 11:30 p.m. ET, CNN en Español presenta la segunda emisión del programa dedicado a los deportes: Triunfadores del Deporte, bajo la conducción de Elizabeth Pérez, que en esta ocasión presenta una entrevista con la tenista retirada argentina Gabriela Sabatini y con Alberto Juantorena, medallista olímpico en los Juegos de Montreal 1976.

Sabatini habla de sus inicios a los 13 años, el ícono en el que se convirtió en el mundo del tenis, los triunfos que obtuvo como un Grand Slam y dos masters y cómo aprendió a convivir con la prensa, entre otros temas.

Por su parte, la leyenda viviente olímpica cubana Alberto Juantorena hablará sobre sus logros y su reciente nombramiento como vicepresidente del atletismo mundial, sobre política, el deshielo entre Cuba y EE.UU., los desertores cubanos del deporte y el posible rencor que pudiera guardarles por ser él una máxima autoridad deportiva en Cuba.

Triunfadores del Deporte va más allá de los resultados oficiales y busca conocer a la persona detrás del exitoso atleta. No solo se habla de sus éxitos, también se abordan las controversias en las que se han visto envueltos, los retos que tienen por delante y qué hay detrás del retiro de un gran atleta.

Elizabeth Pérez es presentadora de Deportes CNN y del programa hípico Al Galope. Ha entrevistado a importantes personalidades del deporte, entre los que se encuentran Pelé, David Beckham, Kaká, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Oscar de la Hoya y Saúl "Canelo".

Triunfadores del Deporte con Elizabeth Pérez, se transmite el sábado 24 de octubre a las 11:30 p.m. ET en CNN en Español.

publicidad