El estereotipo del hippie de cabello largo sigue siendo cierto. Los hombres que se dejan crecer el cabello generalmente le están diciendo al mundo que son más rebeldes... de la misma manera en que Jared Leto lo hizo cuando tenía mechones largos. Los hombres profesionales y de más edad generalmente optan por cortes de pelo cortos y tradicionales, los cuales no han cambiado mucho con el tiempo.

(CNN Español) - Uno de los personajes del cine más esperado de los últimos tiempos ha hecho su primera aparición. Se trata de 'el Guasón', encarnado por el actor y cantante Jared Leto, quién hasta el momento sólo había hecho un par de escurridizas apariciones en un tráiler de la película 'Suicide Squad'.

El personaje de 'el Guasón' o 'The Joker' causa fascinación entre los fanáticos de la historia de Batman. Quizá la interpretación más relevante de todas las de 'The Joker' fue la de Heath Ledger, quien poco después de terminar la cinta 'El caballero de la noche' murió por intoxicación accidental de medicamentos de prescripción.

Ahora el turno de interpretar a este súpervillano es de Jared Leto, y hay mucha expectativa.

Hasta el momento sólo se habían visto fotos del torso de Leto como el personaje, pero ahora gracias a la revista Empire los fanáticos tienen una vista completa de 'el Guasón'.

Se puede ver su pecho tatuado, el fuerte maquillaje característico, y un atuendo acorde con su estilo urbano.

'El Guasón' y otros súpervillanos llegarán a la pantalla grande en 2016 en la película 'Suicide Squad'. Además, se espera que Leto haga una aparición en la película de Batman vs. Súperman, que también se estrenará el próximo año.