CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
España

Buscan a 3 militares españoles desaparecidos tras caída de helicóptero

Por CNN Español

(CNN Español)— Las autoridades españolas buscan a tres militares que están desaparecidos después de que el helicóptero en el viajaban cayera al mar el pasado jueves, a 74 kilómetros del Sahara.

Medios navales y aéreos de España y Marruecos buscan al capitán José Morales Rodríguez, el teniente Saúl López Quesada y el sargento Jhonander Ojeda Alemán

La búsqueda se centra en dos zonas: un área en torno al lugar donde cayó el aparato y una franja en el océano, según la agencia Efe.

El Ministerio de Defensa español dijo que no descarta ninguna hipótesis sobre el paradero de los tripulantes, incluido un posible secuestro.

Un juzgado declaró el secreto de sumario y porque además se están realizando "labores de inteligencia".

Las primeras informaciones facilitadas por Marruecos, no contrastadas por las autoridades españolas, hablaban de que los tres militares podían haber sido recogidos por un pesquero la misma tarde del siniestro.

publicidad