CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Mourinho, entrenador del Chelsea, acusado de mala conducta

Por Hilary Whiteman

(CNN)– El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, fue acusado de mala conducta tras ser expulsado en la derrota por 2-1 del sábado ante el West Ham.

La Asociación de Fútbol también está tomando medidas disciplinarias contra el entrenador de guardametas del Chelsea, Silvino Louro, y en contra de ambos clubes, según un comunicado publicado en su página web el martes.

«El West Ham fue acusado por no controlar a sus jugadores en el minuto 44 del juego y Chelsea también fue acusado ​​del mismo delito por un supuesto incumplimiento en el minuto 45 del partido», dijo el comunicado.

Con su equipo perdiendo por 1-0 en el descanso, Mourinho enfrentó al árbitro Jonathan Moss en el túnel en Upton Park, según los informes.

El entrenador portugués fue expulsado, junto con Louro.

A principios de este mes, Mourinho fue multado con 50.000 libras (75.000 dólares) y la suspensión de un partido por su crítica a otro árbitro en la derrota ante el Southampton.

publicidad