CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Adele bate récords en YouTube con su canción 'Hello'

Por CNN Español

(CNN Español) -- La cantante británica Adele volvió a la escena musical pisando fuerte y su más reciente canción 'Hello' se convirtió en el mejor lanzamiento del año en YouTube, con más de 27 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Según la red social YouTube el lanzamiento de la nueva canción de Adele fue vista 1,6 millones de veces por hora en su punto máximo.

YouTube Statics Adele

"Durante las primeras 48 horas fue vista unas 50 millones de veces convirtiéndose en el debut más grande de cualquier video en 2015, y uno de los videos más vistos en su debut en todos los tiempos", escribió la red social en su blog de tendencias.

YouTube comparó el lanzamiento de Adele con uno de los estrenos más esperados del año: el trailer de 'El despertar de la Fuerza', la más reciente entrega de Star Wars, que logró 1,2 millones de visitas máximas por hora, según YouTube.

publicidad

Adele lanzó su primer sencillo luego de varios años de ausencia: se trata de una poderosa balada que puso a los fans en éxtasis en las redes sociales.

'Hello', su primer lanzamiento después del tema 'Skyfall' de James Bond, por el que ganó un Óscar, presenta a una Adele clásica. Es una gran balada emotiva que está dirigida a un amante perdido.

El sencillo, junto a un video melancólico en tonos sepia, rápidamente hizo que el nombre de la artista londinense fuera tendencia en Twitter alrededor del mundo y los fans se mostraron efusivos por la nueva canción.

Hello aún tiene el reto de ser el video más visto en la red social y superar a Justin Bieber, con su canción Baby que tiene más de 1.227 millones de visitas; a Taylor Swift, con Blank Space, que tiene más de 1.228 millones de visitas, y por supuesto al video más visto en la historia: Gangnam Style, del surcoreano Psy, que tiene más de 2.400 millones de visitas.