CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Arte

El maquillaje de terror de una británica te dejará 'muerto' del miedo en Halloween

Por CNN Español

(CNN Español) -- Se acerca Halloween y aún muchos tienen en duda sus disfraces para la esperada noche de brujas. Algunos optan por un sencillo disfraz hecho en casa, otros buscan inspiración en internet y otros más acuden a la ayuda de expertos en maquillaje corporal para deslumbrar en la noche de brujas.

Una de esas expertas es la británica Nikki Shelley, que vive en Rugby, Inglaterra, y que tiene a muchos internautas hablando de ella por los impresionantes y escalofriantes maquillajes que ha compartido en sus redes sociales.

En las fotografías aparece la misma artista convertida en extrañas criaturas gracias a excepcional talento como maquilladora.

Conocida en sus redes sociales como 'The Painting Lady', Nikky Shelley lleva pintando desde hace muchos años y empezó su oficio como "una manera de entretención" en las vacaciones de la escuela, pero pronto fue creciendo y fue contratada en eventos más grandes.

La artista puede pintar entre 10 y 12 caras máximo en una hora, según publicó en internet.