CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Un Barcelona sin sus figuras no pasa del empate a 0 frente a un equipo de 2ªB

Por CNN Español

(CNN Español)-- El F.C. Barcelona no pudo pasar del empate a 0 frente al Villanovense, un equipo de la Segunda División B de la Liga Española, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Barça acudió al encuentro sin ninguna de sus figuras, a las que Luis Enrique decidió dar descanso. Y los azulgrana lo notaron: un partido poco vistoso, en el que no lograron anotar, en el que lo positivo fue el debut de los jugadores del filial Kaptoum y Aitor Cantalapiedra y mantener su portería a 0 -el Villanovense incluso tuvo un remate al poste-, como destacaron los jugadores y el propio entrenador tras el encuentro.

Sin embargo, para la afición del Villanovense -para la que la visita del Barcelona fue todo un acontecimiento- el empate sabe a victoria y ahora sueñan con el milagro en el partido de vuelta, en el Camp Nou, el próximo 2 de diciembre.

publicidad