CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Así celebra Hollywood el ‘Día de las Brujas’

Por -CNN-

(CNN) – Las celebridades son llamativas por naturaleza, y a muchas de ellas les gusta hacer del Halloween su escenario perfecto para presentar sus mejores obras.

La supermodelo Heidi Klum es famosa por sus elaboradas fiestas de Halloween, en las que presenta sus intrincados disfraces: un año se disfrazó de mono, otro año fue Lady Godiva (el disfraz incluyó un caballo real) y no nos podemos olvidar del controversial disfraz de diosa hindú.

Este año, otras modelos están pisándole los talones a Klum: Chrissy Teigen se transformó en Guy Fieri, un famoso y gracioso chef de la cadena estadounidense ‘Food Network’. Miranda Kerr se convirtió en una hermosa Marilyn Monroe. Emily Ratajkowski se disfrazó de la rubia Debbie Harry.

Y no sólo las modelos están disfrazándose este Halloween. Matthew Morrison de ‘Glee’ fue el anfitrión de un baile anual de máscaras, a la que algunos de sus colegas asistieron.

Mira la galería al inicio de esta nota para ver algunos de los mejores disfraces de los famosos.

publicidad