CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tendencias

Los 10 disfraces de Halloween más buscados en Google

Por Henry Hanks

(CNN)-- Cuando se trata de disfraces de Halloween en 2015, el tradicional disfraz de vampiro o payaso simplemente no servirá.

Los superhéroes, quienes dominan las películas y la televisión, siguen siendo populares, pero una villana es el disfraz más buscado de todos, según Frightgeist de Google Trends.

El disfraz más buscado es el personaje de "Escuadrón Suicida", Harley Quinn, de acuerdo con el sitio, el cual mide las búsquedas de Google a nivel local y nacional.

El personaje, interpretado por Margot Robbie en la próxima película, ha sido popular durante décadas en las convenciones de los fans (su primera aparición fue en Batman: la serie animada" en 1992, antes de entrar a los cómics).

La memorable interpretación de Robbie en los avances de la película parece haber hecho que Harley —con quien el Guasón tiene una relación inestable— subiera a las primeras posiciones.

El Guasón también está entre los 10 disfraces más buscados, junto a su enemigo Batman, la Mujer Maravilla y el término genérico "superhéroe".

publicidad

Por mucho que las personas estén esperando "Escuadrón Suicida", la emoción en torno a "La guerra de las galaxias: el despertar de la Fuerza" es demasiada. No es de sorprenderse de que "La guerra de las galaxias" sea la búsqueda no. 2, muy cerca de Harley.

Los minions de "Mi villano favorito" son populares entre los niños, y los antiguos disfraces de piratas y brujas también fueron parte de los 10 más buscados.

Estas son las 10 principales búsquedas nacionales de Frightgeist de Google Trends a nivel nacional:

1. Harley Quinn

2. La guerra de las galaxias

3. Superhéroe

4. Pirata

5. Batman

6. Minnie Mouse

7. Bruja

8. Minions

9. Guasón

10. La Mujer Maravilla