CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Un hombre disfrazado de atacante suicida desata una emergencia en base militar

Por Henry Hanks

(CNN) --  Un soldado, que aparentemente se vistió como atacante suicida para la celebración de Halloween, desató una emergencia el pasado viernes en Fort Bragg, una base militar del Ejército de Estados Unidos.

"En la noche de este viernes, un soldado intentó entrar a Fort Bragg a través de uno de nuestros puntos de control", dijo la base militar en un comunicado que publicó en Facebook (y que luego retiraron, de acuerdo con Military.com).

"El soldado estaba vestido como un atacante suicida, con un chaleco que emulaba una bomba. El incidente terminó en una respuesta de emergencia y las autoridades evacuaron el lugar y ampliaron el cierre a las instalaciones".

"Aunque aún se está investigando el incidente, los reportes iniciales indican que sí se trataba de un disfraz de Halloween".

Fort Bragg queda en Carolina del Norte, cerca de Fayetteville.

publicidad