CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Accidente en el Sinaí: "Es un horror, es una tragedia, perder tantos niños"

Por Ashley Fantz

(CNN)-- Retratos de las 224 víctimas del accidente de avión en Egipto están empezando a emerger, mientras los investigadores continúan juntando pistas acerca de por qué la aeronave se desintegró y se estrello el sábado.

Olga y Yuri Shein habían llevado a sus cuatro hijos de vacaciones a Egipto, según las fotos en redes sociales. La pareja aparentemente estaba celebrando su décimo aniversario y su cuarto año de matrimonio. Fotos supuestamente tomadas en Egipto muestran los niños riendo en una piscina, la pareja abrazándose y toda la familia posando alegremente junta.

Una de las últimas fotos de la pareja muestra a Yuri sosteniendo a su pequeña hija. "Estamos volando a casa", se lee en su mensaje.

El gobierno ruso reveló la lista de pasajeros del avión el lunes, el mismo día llegaron algunos cuerpos de las víctimas a San Petersburgo.

Al menos 25 niños se encuentran entre los muertos, incluyendo una de 10 meses de edad, Darina Gromova. Su madre le tomó una foto en el aeropuerto de Pulkovo en San Petersburgo a la espera de su vuelo con destino a Egipto. La pequeña está de pie, con las manos contra el cristal, mirando los aviones en la pista.

publicidad

La madre de Darina Gromova publicó la foto antes de un viaje en familia a Egipto.

El documento liberado por las autoridades rusas muestra a muchas personas con el mismo apellido, indicando que muchas familias se encontraban a bordo.

Anton Bogdanova, que acababa de cumplir 10 años el 28 de octubre, estaba en el vuelo con dos familiares; uno de ellos era Anastasia Bogdanova, de 22 años.

Alina Gaymadak, de 27 años, publicó fotos de su viaje por Egipto e Israel en una red social.

Los dolientes dejaron flores y muñecos de peluche y encienden velas en memoriales improvisados ​​en San Petersburgo.

Un padre, Vladimir, sujetando a su hijo Alejandro, se detuvo un momento para hablar con CNN cerca de uno de los memoriales. "Es un horror, es una tragedia, perder tantos niños", dijo. "Pero nunca podremos sentir el dolor de sus familias".

Olga, de 7 años de edad, lleva una muñeca al memorial. "Solo quería que esos niños sean recordado", dijo ella, colocando su juguete favorito, un perrito de peluche azul, en un montículo con otros juguetes.

La asistentes encienden velas y colocan flores en el centro de San Petersburgo.

Había 217 pasajeros y siete miembros de la tripulación en el vuelo Kogalymavia 9268. De los pasajeros, 209 eran rusos, cuatro eran de Ucrania y uno era de Belarús. Las ciudadanías de otros tres pasajeros son desconocidas.

Los medios de comunicación rusos informaron que la tragedia deja un gran número de huérfanos en Rusia, debido a que muchos padres dejaron a sus hijos para ir a Sharm el-Sheikh, Egipto, un famoso lugar de vacaciones.

Juguetes se podían entre los restos en el medio del desierto de Sinaí, informó el diario británico The Telegraph.

Familiares de los pasajeros tratan de lidiar con su dolor.

La madre de Olesya Kosorukova, Natalia Rostenko, estaba en el vuelo.

"Madre, vuelve", escribió en una red social. "Yo siempre te estaré esperando".

Ashley Fantz escribió esta historia en Atlanta. Nic Robertson informó desde San Petersburgo, Rusia. Alla Eshchenko y Jessica King contribuyeron con este reporte.