CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid y Manchester City, a octavos de final de Champions League

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Real Madrid y el Manchester City son los primeros equipos en clasificar a octavos de final de la Champions League tras sus derrotar a Paris Saint-Germain y Sevilla respectivamente.

El Real Madrid consiguió una sufrida victoria ante el Paris Saint-Germain. El conjunto blanco se vio dominado en el juego en su casa por el campeón francés, pero un gol de Nacho Fernández sentenció el triunfo del equipo de Rafa Benítez

El gol llegó a los 35 minutos con un rebote que le quedó al defensa español, que acababa de entrar por el lesionado Marcelo, y con mucha suerte coló el balón en el arco de Trapp. Mala salida del arquero del PSG.

El equipo de Laurent Blanc estuvo a punto de empatar el partido en el final del primer tiempo con un mano a mano de Cavani pero el charrúa falló de forma increíble.

Al minuto 89, el PSG tuvo otra gran posibilidad con un tiro libre de Ángel Di María que se estrelló en el travesaño.

Fue 1-0 final y ahora el Madrid es único líder de su grupo y se ha clasificado a octavos de final.

publicidad

El portero costarricense Keylor Navas lleva seis partidos sin recibir gol en Champions. Es el primer portero debutante en la historia de la Champions que no encaja un gol en sus primeros seis partidos. Además, suma nueve partidos seguidos sin recibir gol en el estadio Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Manchester United recibió en Old Trafford al CSKA de Moscú en un duelo por el grupo B.

A los 78 minutos el conjunto de Louis Van Gaal marcó el gol de la victoria con un centro de Lingard y el cabezazo de Rooney para el 1-0 definitivo.

Manchester United también asume lo más alto de la tabla en su grupo.

Manchester City pasó a octavos tras derrotar derrotó 1-3 a Sevilla con goles de Sterling, Fernandinho y Bony. Tremoulinas marcó para el Sevilla que fue inferior a su rival.

En otros resultados, PSV venció 2-0 a Wolfsburgo. Juventus empató 1-1 con Borussia Mönchengladbach.

Astana y Atlético de Madrid empataron 0-0 en Kazajstán.

Benfica venció 2-1 al Galatasaray.