CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Sale a la venta mansión en Washington donde fueron torturadas y asesinadas cuatro personas

Por -CNN-

Washington (CNN) -- La mansión de ladrillos rojos en la que una acaudalada familia de DC y su ama de llaves fueron retenidos como rehenes, torturados y asesinados la pasada primavera ahora está a la venta.

El 14 de mayo, los cuerpos del hombre de negocios y filántropo Savvas Sazopoulos; su esposa, Amy; su hijo de 10 años, Phillip y su ama de llaves , Vera Figueroa, fueron hallados dentro de la casa, a pocas cuadras de Embassy Row y de la residencia del vicepresidente.

Habían sufrido puñaladas y lesiones no penetrantes, y la casa había sido incendiada.

La propiedad de cinco dormitorios, seis y baños y medio en Woodland Drive NW está a la venta por 3,2 millones de dólares. Las ventanas todavía están cerradas con tablas, y el daño por el fuego aún es visible desde la calle.

Días después de que los cuerpos fueron descubiertos, la policía arrestó a Daron Wint, de 34 años de edad, y lo acusó de asesinato en el caso.

dc quadruple homicide

Los registros del tribunal han indicado que un rescate de 40.000 dólares fue entregado mientras las cuatro víctimas fueron retenidas como rehenes durante más de 18 horas. CNN también se enteró de que decenas de miles de dólares fueron misteriosamente dejados en la casa, junto con millones de dólares en arte y joyas.

La policía y los fiscales han dicho repetidamente que piensan que hubo otras personas involucradas en el crimen, además de Wint, pero hasta ahora no han nombrado a ningún otro sospechoso.

Los investigadores encontraron un bate de béisbol ensangrentado en la habitación del piso superior donde hallaron los tres cuerpos de los adultos apaleados. También se encontró cinta adhesiva que se cree fue utilizada para retener a las víctimas y cerillos que se probablemente fueron usados para incendiar la casa. Otra posible arma homicida fue encontrada en la casa: una espada samurái tomada de la colección de artes marciales de Savvas.

Wint trabajó como soldador en la compañía de la familia, American Iron Works, hace 10 años.

Su exabogado en este caso, Sean Hanover, sostiene que a Wint le tendieron una trampa. "Creemos que lo incriminaron y que hay más personas involucradas en esto", dijo Hanover.

Wint actualmente está siendo representado por el Servicio del Defensor Público para el distrito de Columbia.

Wint se ha declarado no culpable. Su próxima comparecencia en el tribunal está programada para el 17 de diciembre.