CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Medio Oriente

Al menos 6 muertos en el Líbano por una explosión cerca de la frontera con Siria

Por -CNN-

(CNN) -- Al menos seis personas murieron y otras cinco resultaron heridas por la explosión de una bomba este jueves en la ciudad libanesa de Arsal, cerca de la frontera con Siria, según reportó la Agencia Nacional de Noticias del Líbano.

La explosión fue causada por una “bomba ubicada dentro de una motocicleta”, afuera de las oficinas del Comité de Eruditos Musulmanes, según reportó la agencia de noticias. Un reconocido religioso musulmán es uno de los muertos en este ataque.

El Comité trabaja con refugiados sirios y “conduce mediaciones” con el Frente al-Nusra para liberar gente que ha sido aducida por el grupo, que es una afiliada de al-Qaeda, que lucha en Siria.

Un comisionado de la corte militar siria ordenó que las fuerzas de seguridad hagan una investigación sobre la explosión, según la delegada de la Agencia Nacional de Medios, Huda Meniim.