CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Videojuegos

Fanáticos de los videojuegos han pasado 21 millones de horas jugando 'Halo 5'

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- ¿Quién es sus cinco sentidos pasaría más de 2.000 años frente a una consola de videojuegos? Pues los fanáticos de Halo...

Microsoft dice que desde que fue lanzado Halo 5, el videojuego se ha jugado más de 21 millones de horas combinando las de todos los usuarios en el mundo. Para ponerlo en perspectiva, un año sólo tiene 8.760 horas.

El nuevo videojuego es una gran victoria de Microsoft, que además dice que es el juego de Xbox One que más rápido se ha vendido en la historia. Las ventas ya han sobrepasado los $400 millones, llevado a la franquicia de Halo hasta los 5.000 millones de dólares en ventas desde su lanzamiento en 2001.

Se espera que el juego, que se vende por $59,99 dólares, sea de los más comprados en esta temporada de fin de año.

"El éxito de Halo 5 es un testimonio del trabajo innovador de un equipo de trabajo de 343 industrias que se unen para traer este producto a la increíble comunidad de fanáticos que se han enamorado de esta historia, de los personajes y de la franquicia", afirmó el jefe de Xbox Phil Spencer.

publicidad