CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Policía de Chicago identifica los restos del niño desmembrado encontrado en una laguna

Por Ed Payne

(CNN) -- Los restos de un menor que fueron encontrados en una laguna en Chicago el pasado 6 de septiembre coinciden con el ADN de un niño de dos años que había sido reportado como desaparecido.

Se trata de Kyrian Knox, de Rockford, Illinois, que no fue reportado como desaparecido hasta después de dos semanas de que se encontraran varias partes del cuerpo de un niño cerca de un parque al poniente de Chicago.

Tras hallar un pie, los uniformados iniciaron la búsqueda y encontraron otras partes del cadáver.

No se sabe cuándo fue la última vez que se vio al niño.

Las partes del cuerpo pudieron haber estado en la laguna "de una a dos semanas", dijo en ese entonces el jefe de detectives del Departamento de Policía de Chicago, John Escalante. Sin embargo, eso significa que Knox pudo haber estado desaparecido por cerca de un mes antes de que las autoridades fueran alertadas.

Su madre dice que el niño se estaba quedando con un amigo de la familia en Rockford mientras ella se mudaba de Iowa a Chicago.

Muchas preguntas permanecen en esta caso, y la policía de Chicago dice que está decidida a encontrar las respuestas.

"Se lo debemos a este niño... vamos a llevar esto hasta el final", dijo el vocero de la Policía Anthony Gugliemi.