CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

El gesto de un peluquero con un niño autista conmovió en redes

Por HLN

(HLN) -- Un peluquero en Reino Unido se hizo famoso por hacer más allá de lo que se esperaba cuando un niño pequeño con autismo necesitaba un corte de cabello.

James Williams, quien trabaja en la barbería Jim the Trim en Neath, West Glamorgan, habló sobre Mason en un post de Facebook el pasado 3 de noviembre.

"Mason, quien hace algunos meses fue diagnosticado con trastornos del espectro autista (ASD, por sus siglas en inglés) así que en los últimos meses he estado intentando diferentes formas para cortar el pelo de Mason. ÉL no me permitía acercarme a sus orejas y corría si no lo soportaba. Pero hoy finalmente lo conseguí cuando ambos nos tiramos al suelo en silencio y él me permitió que le cortara el cabello y le di su primer corte apropiado", contó Williams.

"Conseguí algo en el trabajo que amo, haciendo feliz a ambos padres al darle atención extra a Mason por medio de construir una amistad con confianza entre él y yo. Lo que dio el toque final fue que le pedí que chocara mi mano y él me abrazó: ✂💈 ¡verdadero cariño de peluquero! true barber love!", escribió.

La publicación en Facebook rápidamente se viralizó, con un alcance de más de 935.000 personas en cuestión de días. Williams quedó sobrecogido por la atención, y publicó un mensaje de seguimiento al caso en su Facebok el jueves.

"Quiero involucrarme en esto por fuera de mi trabajo e intentar ayudar a las familias que padecen por los efectos del ASD. Haber tocado tantos corazones hasta ahora... ¡Quiero apoyar y espero que lo pueda lograr!", escribió.

publicidad

Su negocio recientemente ganó el premio a la mejor barbería en Gales en 2015. Suponemos que recibirá más premios , gracias a la paciencia y amabilidad de Williams.