CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Inauguran en Macao la primera rueda de la fortuna en forma de 8

Por Alisha Haridasani

(CNN) -- Study City es el más reciente complejo turístico integrado en ser inaugurado en la capital de los juegos de azar, Macao.

Y no te lo puedes perder.

Se trata de un edificio que tiene en el centro una gigantesca rueda de la fortuna dorada en forma de ocho... la primera de su tipo en el mundo.

Llamada "Golden Reel", la gigantesca rueda se encuentra atrapada entre las dos torres de Studio City y tiene una altura de hasta 130 metros sobre el suelo.

Aunque el número ocho a menudo es considerado como un símbolo de la fortuna en la cultura china, el diseño de la rueda se origina de un cuento imaginario inspirado en Hollywood.

"Dos asteroides en llamas se estrellaron a través de la fachada del edificio, uno detrás del otro", formando un par de anillos, de acuerdo con el comunicado de la compañía.

publicidad

Hay 17 cabinas con temática steampunk, cada una con capacidad para 10 pasajeros.

Capital de juegos de azar a entretenimiento

Otras atracciones incluyen un paseo 4D que simula a Batman y un espectáculo de magia por el ilusionista mundialmente reconocido, Franz Harary.

También habrá un centro de diversiones con temática de Warner Bros. de un poco más de 3.715 metros cuadrados, un lugar de entretenimiento con capacidad para 5.000 personas y el Pacha propio de Macao, una franquicia del legendario club de Ibiza.

Todos estos ofrecimientos son parte de una declaración gigantesca que el complejo, y el resto de Macao, está tratando de hacer... están abiertos para la diversión familiar.

En un intento por alejarse de la reputación que tiene Macao como capital de los juegos de azar de la región, su eslogan se promociona como "capital del entretenimiento de Asia".

Lawrence Ho, director ejecutivo de Melco Crown Entertainment, le dijo a CNN que solo el 5% de este complejo en realidad está dedicado a los juegos de azar, dejando más espacio para ofrecer entretenimiento.

Studio City albergará 1.600 habitaciones y suites.

Comercial lleno de estrellas

Sin embargo, nada logra dejar las cosas tan claras como las estrellas de Hollywood.

El complejo turístico encargó un cortometraje titulado "The Audition" filmado, por supuesto, en Studio City. Fue dirigido por Brett Ratner y protagonizado por Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Brad Pitt.

"Studio City era un personaje en la película. No era como una foto de producto... era realmente parte de la historia", dijo Ratner en la inauguración del complejo turístico el 27 de octubre.

Los rivales De Niro y DiCaprio se enfrentan uno contra otro para protagonizar un papel en la nueva película de ficción por Martin Scorsese (el trío también llegó a la fiesta de inauguración del complejo, junto con Ratner), en la que Pitt hizo un cameo.

Esa película de 15 minutos sirve como un anuncio exhaustivo para el complejo turístico con un costo de 70 millones de dólares, por lo que es uno de los anuncios más costosos que alguna vez se haya hecho.

Como dice el dicho... hazlo grande o vete a casa.