CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Ismael Cala habla con Laura Pausini

Por CNN Español

(CNN Español) - Tras haber presentado una semana especial desde República Dominicana, Ismael Cala se traslada a Chile para entrevistar a personalidades de todos los ámbitos de aquella nación sudamericana. Pero antes, conversa con la cantante italiana Laura Pausini sobre su nueva producción discográfica; analiza de la mano del vicepresidente de programación de CNN en Español y productor del documental 'Un Viaje con Fidel', Eduardo Suárez y habla de la privacidad online de hoy en día, entre otros temas e invitados. Esta semana de lunes a viernes en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta) por CNN en Español.

Lunes 9 de noviembre: Documental “Un Viaje con Fidel”, Eduardo Marturet y Nicolás Felizola

Cala presenta una interesante charla con Eduardo Suárez, vicepresidente de programación de CNN en Español y creador del documental ‘Un viaje con Fidel’ en el que presenta imágenes inéditas del líder cubano Fidel Castro. Más adelante llega al programa Eduardo Marturet, director de la orquesta filarmónica de Miami y el diseñador venezolano Nicolás Felizola, quienes nos contarán sobre el nuevo proyecto artístico donde se fusionará la moda y la música, con el objetivo de reunir fondos para la fundación sin fines de lucro 'America Developing Smiles’, que beneficia a niños y jóvenes vulnerables de Latinoamérica y Miami.

Martes 10 de noviembre: Laura Pausini

La destacada cantautora italiana Laura Pausini, arriba a CNN en Español para hablar con Ismael Cala sobre su nuevo álbum musical llamado  “Similares”, cuyo primer sencillo ‘El lado derecho del corazón’, se ha convertido en un hit a nivel internacional. 'Similares' es el undécimo álbum de estudio de la cantante y es su primer trabajo con canciones inéditas después de cuatro años. Pausini hablará sobre sus nuevos proyectos profesionales.

Miércoles 11 de noviembre: Privacidad online

¿Cómo hay que protegerse contra los cibercriminales que quieren hurtar la privacidad de las personas en internet? Cala presenta un programa donde se enumerarán distintas medidas para evitar abusos de identidad online. Desde México, Luis Mora, director académico de una escuela en Guadalajara cuyos alumnos han sido víctimas de estos crímenes. También Dimitry Bestuzhev, Director de investigación y análisis global del laboratorio Kaspersky y por último Kattia Castellanos, coordinadora de la unidad de víctimas y testigos de la policía de la ciudad de Coral Gables.

Jueves 12 de noviembre: Rodolfo Reyes (Cala en Chile)

Tras la visita de Ismael Cala a Chile, este es el primer capítulo del especial con celebridades de aquella nación en distintos ámbitos. El primer invitado es Rodolfo Reyes, sobrino del gran poeta y Nobel de literatura: Pablo Neruda. Reyes, quien contará muchas historias de su tío, y hablará del lado humano del poeta de poetas. Un programa con muchas anécdotas y memorias de uno de los escritores más sublimes y profundos del planeta entero.

Viernes 6 de noviembre: Tita Parra y Augusto Schuster (Cala en Chile)

La primera invitada es Tita Parra, una mujer ícono de Chile, quien viene de una de las dinastías más fuertes y queridas por su pueblo. Es autora, guitarrista, compositora e intérprete de música popular y del mundo. El segundo invitado es Augusto Schuster, un joven chileno que con su gran talento musical y actoral ha subido como la espuma alcanzando el éxito convirtiéndolo en el galán del momento.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Atlanta).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, Atlanta – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Miami – Isabel.Bucaram@turner.com