CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Lamar Odom celebra su 35 cumpleaños en el hospital

Por Lisa Respers France

(CNN) -- La exestrella de la NBA Lamar Odom cumple 35 años este viernes, pero no es el cumpleaños que se imaginaba. El exjugador todavía se recupera después de ser hallado inconsciente en un burdel legal en Nevada en octubre.

Después de ser tratado de emergencia en un hospital del lugar, fue trasladado a un hospital en Los Ángeles, donde continúa su recuperación.

No se sabe mucho sobre el estado de salud de Odom, pero Mark Medina, escritor del diario del equipo de baloncesto de Los Angeles Lakers tuiteó este miércoles que el exjugador evoluciona satisfactoriamente.

"Me dijeron que la salud de Lamar Odom ha mejorado lo suficiente para recibir visitas".

El hecho de que Odom haya sobrevivido para celebrar esta fecha es, para algunos, un milagro.

Empleados del burdel han dicho que el exjugador consumió cocaína en su primer día allí, un sábado, dijeron los empleados a los operadores del número de emergencia 911.

En una llamada al 911 -difundida en una conferencia de prensa- una mujer dijo que también lo vio tomar 10 tabletas de suplementos herbales durante tres días.

También afirmaron que cuando lo encontraron, Odom estaba acostado en la cama con un líquido rosáceo saliéndole de la boca y la nariz.

El dueño del burdel, Dennis Hof, dijo a los medios que en tres días Lamar Odom gastó 75.000 dólares en el burdel Love Ranch.

Odom dispuso de ese dinero para garantizar que dos mujeres "cuidaran de cualquiera de sus necesidades", dijo Hof a la cadena HLN, propiedad de Time Warner, empresa matriz de CNN en Español.

Odom estuvo casado con la estrella de televisión Khloe Kardashian, durante cuatro años antes de que ella pidiera el divorcio en el 2013, citando diferencias irreconciliables.

Los dos firmaron los documentos de divorcio este año, pero el trámite no ha sido finalizado, dijo una fuente a CNN.

Por ello, Kardashian tomará las decisiones médicas por la exestrella de la NBA, dijo la fuente.

Khloe Kardashian sabe que su esposo Lamar Odom tiene un duro camino de recuperación por delante, pero dice que estará "ahí apoyándolo en cada paso del camino".

La estrella de reality shows le habló a la revista People sobre la recuperación de Odom. Mientras la pareja estaba en las etapas finales del divorcio –que ahora está suspendido– Kardashian acudió a buscar a Odom luego de su crisis médica.

Sin embargo, le dijo a People que no hay planes de que vuelvan a estar juntos.

"Hay muchas otras cosas importantes, muchas cosas médicas", le dijo a People. "No está en nuestras mentes pensar en nosotros como pareja o tener una relación en este momento".