CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fotografías

19 campos de golf épicos donde debes jugar antes de morir

Por Matias Grez

(CNN) – Como cualquier ferviente golfista sabe, no hay nada mejor que caminar hacia el primer hoyo en una mañana fresca pero soleada. Se ha ido el ajetreo y el bullicio de la semana de trabajo... solo estás tú y un par de amigos al aire libre para disfrutar de un relajante juego de 18 hoyos.

Claro, todos soñamos con dar el primer golpe en el Old Course de St. Andrews o pasear casualmente por el Augusta National. Pero para nosotros, los simples mortales, que podríamos no tener esa oportunidad, hemos ideado la mejor alternativa... la lista máxima de campos de golf por experimentar antes de morir.

Durante las dos últimas semanas, hemos revisado cientos de recomendaciones, además de unirnos con algunos de los usuarios de Instagram más influyentes en el mundo del golf a nivel mundial –@beautifulgolfcourses@anything_golf@golf.addicts– con el fin de encontrar los campos en los que debes jugar.

Así que ya se trate de jugar golf en el sol, evitar las cabras con tu ‘approach’ al green o conducir hacia algunos de los edificios más altos del mundo, dale un vistazo a estos increíbles campos y descubre cuántos de ellos puedes marcar en tu lista.

Channing Benjamin, el gerente general de 44 años de edad de Worldwide Golf Shops, nos obsequió esta imagen de este lago prístino y cristalino en el Arnold Palmer Private Course en California.

"El golf es mi vida", dice Benjamin. "¡No solo soy un gran aficionado del juego sino que cambié de profesión para poder ser más parte de él!"

"La fotografía es igual de importante para mí y se ha convertido en más que un pasatiempo. Tomé esta imagen en particular con un teléfono Android mientras esperaba dar el primer golpe durante un reciente juego. ¡Las cámaras de los teléfonos celulares son simplemente increíbles en estos días!”

https://instagram.com/p/8vyv6xvaFb/

Benjamin añade: "Disfrutar del momento y capturarlo es mi forma de compartir con el mundo la manera en la que veo las cosas, ya sea humorística, seria, juguetona, profunda o simplemente creativa".

Su buen ojo para una foto o para un video lo ha llevado incluso alrededor del mundo para dirigir tomas musicales para artistas como Justin Timberlake, N’Sync, Britney Spears y P!nk.

El presentador de CNN Sport, Don Riddell, no quería perderse la oportunidad de divertirse y nos mandó de regreso con una toma que induce al vértigo desde una vuelta en The Farm at Cape Kidnappers en Nueva Zelanda.

Su publicación lee: "Uno de mis lugares favoritos en todo mi tiempo en CNN". "Se siente como que estás de pie en el borde del mundo... ¡un campo grandioso y una experiencia inolvidable!"

El siguiente, desde Nueva Zelanda hasta Eslovenia ahora, en donde Drago Bilic, un consultor de gestión estratégica de 39 años de edad, tomó esta foto durante una competencia en su país natal.

"Fue una toma en el impulso del momento durante un torneo", explicó Bilic. "Soy totalmente adicto al golf. La fotografía es un pasatiempo, pero me gustan las buenas tomas panorámicas, los colores y –por supuesto– los campos de golf".

"Cuando llegué al lugar de salida, vi las nubes que tocaban la montaña... la variedad de belleza que ofrece la naturaleza. Si hubiera esperado hasta el minuto siguiente, la toma podría haberse visto diferente".

"Sólo quiero compartir los beneficios de la práctica del golf con mis seguidores y amigos. La naturaleza, el deporte, las vistas y la diversión con los amigos, ¡todo en un solo paquete! Una espléndida manera de pasar tu tiempo libre".

Sin ningún orden en particular, mira la galería al inicio de este artículo para descubrir los 19 campos de golf en los que debes jugar antes de morir y que ustedes, los lectores de CNN, escogieron y ¡averigua si tu propuesta está en la lista!