CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Star Wars lanza el primer tráiler para TV de su nuevo filme

Por CNNExpansión

CIUDAD DE MÉXICO — “Cada generación tiene su historia”.

Así se puede leer en el primer tráiler para la televisión de la anticipada séptima película de la saga La Guerra de las Galaxias, El despertar de la fuerza.

El avance fue presentado a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, y en los poco más de 30 segundos se puede observar a personajes emblemáticos de la saga como Han Solo (Harrison Ford) y nuevos rostros que buscan convertirse en las figuras de la historia, como Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega).

Durante el tráiler, se escucha un voz en off de una mujer que dice, “he vivido lo suficiente para ver los mismos ojos en diferentes personas, veo tus ojos, conozco tus ojos”.

La venta anticipada de boletos para El despertar de la Fuerza, que se estrenará el próximo 17 de diciembre rompió el récord de IMAX con más de 6.5 millones de dólares para las funciones en Estados Unidos, informó en octubre IMAX Corp

La franquicia intergaláctica, creada por George Lucas y ahora propiedad de Walt Disney Co., será dirigida por J. J. Abrams (Star Trek, Armageddon, Misión Imposible III, Super 8, entre otras).

Será la primera de una nueva trilogía de cintas de Star Wars.