CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Acusan de asesinato a niño de 8 años por matar a golpes a una bebé

Por Ed Payne

(CNN) — Un niño de 8 años de edad fue acusado de asesinato por la muerte a golpes de una bebé de 1 año, mientras sus madres estaban en una discoteca, en Birmingham, Alabama, dijo la policía.

La madre de la niña, Katerra Lewis, ha sido acusado de homicidio en el caso.

"La parte triste aquí es que hay una madre adulta que tuvo la osadía de dejar a la menor de de 1 año bajo la custodia de otros niños en la casa y ninguno de ellos era mayor de 8 años”, dijo el teniente Sean Edwards en una conferencia de prensa el martes.

"Se cree que mientras la madre y una amiga estaban en el club, el niño de 8 años atacó brutalmente a la menor debido a que la bebé de 1 año no dejaba de llorar", dice un comunicado de la policía. “La niña sufrió un trauma grave en la cabeza, así como daños en órganos internos importantes, que en última instancia condujeron a la muerte".

Según la policía, Lewis y su amiga dejaron a sus niños solos alrededor de las 11 pm del 10 de octubre para ir a un club. Al menos cinco niños se quedaron solos, ninguno mayor de 8 años.

Cuando las mujeres regresaron a las 2 am no chequearon a los niños.

Horas más tarde Lewis encontró que su bebé no respondía en la cuna y llamó a las autoridades, dijo la policía. El forense del condado de Jefferson determinó que la muerte fue un homicidio.