CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

California busca al ganador de un premio de lotería de 63 millones de dólares

Por CNN Español

(CNN Español) -- ¡Revisen sus bolsillos, billeteras, abrigos! Cualquier lugar donde guarden sus tiquetes. La lotería de California busca al ganador del premio mayor de 63 millones de dólares.

Así lo informó Super Lotto Plus, que a través de un comunicado dijo que el ganador de la lotería aún no se ha acercado a reclamar el millonario premio desde hace tres meses.

Los números de la suerte fueron 46-1-33-30-16-24 y el boleto de la lotería fue vendido en Chatsworth, en el condado de Los Ángeles el pasado 8 de agosto.

“No sabemos si fue un ciudadano local o alguien que sólo pasaba por aquí. La lotería no sabrá quién es el ganador hasta que no reclamen el precio”, escribió Super Lotto Plus en el comunicado publicado el pasado 9 de noviembre.

Según la compañía, este sería el premio mayor más grande en no ser reclamado. Este récord lo tiene una lotería de 28,5 millones de dólares que se vendió en San Lorenzo (en el condado de Alameda) en 2003.

Los ganadores de la lotería tienen un plazo de 180 días para reclamar el premio. En caso de que no aparezca el ganador, el dinero será destinado para las escuelas públicas de California.

Según Super Lotto Plus, las probabilidades de ganar cualquiera de los premios del juego son alrededor de 1 en 23. Pero la posibilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 42 millones.