CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Defensa

Canales de televisión rusos transmiten por error planos de torpedo nuclear secreto

Por Don Melvin

(CNN) -- ¡Vaya! Dos canales oficiales de televisión rusos fuertemente controlados han transmitido accidentalmente información militar clasificada para que todos la vean, informó Tass, la agencia de noticias rusa.

"De hecho, ciertos secretos fueron capturados por la cámara; esa es la razón por la que más tarde fueron eliminados", le dijo Dmitry Peskov, secretario de prensa del presidente ruso, a los reporteros el miércoles, según Tass.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, visto aquí en 2012, estaba presidiendo la reunión en la que fueron transmitidos accidentalmente los secretos militares.

"Tenemos la esperanza de que esto no sucederá nuevamente", dijo Peskov.

El portavoz dijo que desconocía sobre cualquier medida que haya sido tomada para castigar a los responsables. Pero él agregó: "En el futuro, tomaremos ciertas medidas preventivas para que esto no ocurra de nuevo", dijo.

La secuencia fue tomada en una reunión de temas de defensa presidida por el presidente ruso, Vladímir Putin, reportó Tass.