CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Kris Jenner y el arte de ser madre

Por Fiona Sinclair Scott

(CNN) –Kris Jenner y su clan de seis hijos tienen un gran impacto en redes sociales. Tan solo en Instagram llegan a 208,3 millones de personas. Si eso fuese un país, sería más grande que Brasil.

Jenner es una estrella de ‘reality tv’, productora y exesposa del abogado de las celebridades Robert Kardashian y la exatleta olímpica Caitlyn Jenner. También es conocida como la “momager”, pues maneja las carreras de todos sus hijos, incluyendo la de Kim Kardashian y la súpermodelo Kendall Jenner.

https://instagram.com/p/9Raz8TDo8E/

Luego de 20 años bajo los reflectores, Jenner ha construido una telaraña de contactos que van desde moda, música, negocios y también, televisión, en donde su familia continúa protagonizando el programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, que ya se encuentra en la 11° temporada.

En este íntimo video, Jenner nos cuenta detalles de cómo maneja ser madre y empresaria, mientras mantiene a su familia durante tiempos difíciles.

publicidad