CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Donald Trump habla sobre el 'nuevo peinado' de Hillary Clinton

Por Jeremy Diamond

(CNN)-- Donald Trump dijo el miércoles que se impresionó al ver el último peinado de Hillary Clinton, llamándolo "voluminoso" en una entrevista en una radio de entrevistas conservadora.

Cuando el presentador Mark Levin le preguntó cuál era el atractivo que Clinton tenía para los votantes, Trump simplemente dijo: "Bueno, ahora tiene un nuevo peinado, ¿te diste cuenta de eso hoy?"

La broma dio lugar a que Levin sugiriera que Clinton está usando una peluca.

"Te digo que realmente fue sorprendente verlo, porque creo que tienes razón, sí lo es, se ve voluminoso. Su cabello se volvió voluminoso", dijo Trump, cuyo cabello ha sido objeto de escrutinio.

Para evitar que sus comentarios dieran lugar a problemas, Trump redujo la posibilidad de que desatara controversia.

"No me importa. Soy una persona que dice la verdad", dijo Trump. "Sabes, fue interesante ver eso, pero nunca había visto a Hillary con ese peinado, así que creo que está bien decir eso, pero era muy diferente".

publicidad

Clinton este verano se burló del cabello de Trump y sobre las interrogantes que giraron en torno al atrevido peinado del multimillonario.

"Sabes que mucha gente ha dicho muchas cosas sobre mi cabello a lo largo de los años. Así que de cierto modo entiendo por lo que está pasando Donald", dijo Clinton en broma en una reunión democrática para recaudar fondos en el mes de agosto. "Y si alguien se pregunta si el mío es real, esta es la respuesta: el cabello es real, el color no lo es".

"Y ahora que lo pienso, me pregunto si lo mismo también sucede con Donald", agregó Clinton.

Trump en varias ocasiones ha intentado callar a aquellos que han cuestionado si su cabello en realidad es un peluquín, permitiendo que varios entrevistadores y partidarios toquen sus mechones en los mítines y que sientan que es real. (Es real, según esos relatos de primera mano).

Clinton también trató de demostrar la autenticidad de su cabello, mientras estuvo en el programa The Tonight Show de NBC con Jimmy Fallon a principios de este año.

Al hablar sobre Trump, Clinton dijo: "¿Alguna vez te ha dejado que, que le toques su cabello? Su cabello real, ¿realmente alguna vez se lo has tocado?

Fallon respondió: "Parece un holograma cuando él está aquí. No, nunca he tocado su cabello real..."

"¿Quieres tocar el mío?", preguntó Clinton.

"¡Por supuesto!", dijo Fallon, antes de agarrar el cabello de Clinton y jalarlo.

"Es real, es real, es real. Es real y tiene ondulaciones; es fantástico y huele genial", dijo él.

En una serie de tuits el jueves, el bloguero conservador, Matt Drudge, también acusó a Clinton de usar una peluca, lo que dio lugar a que la revista People contactara a la estilista de Clinton.

"Ella tiene el cabello más increíble del mundo", le dijo la estilista, Santa Nikkels, a la revista y se refirió a las afirmaciones sobre el uso de peluca como "ridículos".