CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Ismael Cala visita Chile y entrevista a grandes personalidades

Por CNN Español

(CNN Español) – Ismael Cala dedica toda una semana a distintas personalidades de Chile en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta) por CNN en Español. Cala conversa con los artistas más icónicos de esta nación como cantantes, escritores, psicólogos, conductores de televisión, chefs y enólogos.

Lunes 16 de noviembre: Myriam Hernández

Abre la semana la cantante Myriam Hernández, conocida como ‘La baladista de América’. Myriam es poseedora de una voz privilegiada y un estilo inconfundible que la llevó desde hace un cuarto de siglo más allá de las fronteras nacionales para conquistar a millones de personas de todo el continente americano.

Martes 17 de noviembre: Antonio Skármeta

Llega a Cala el destacado escritor chileno Antonio Skármeta, gran cuentista, guionista, novelista, director, y considerado como uno de los escritores más relevantes de la actualidad. Antonio ha recibido premios como el Planeta, el Premio Nacional de Literatura 2014, entre muchos otros. Sus obras han sido traducidas en gran parte del mundo, y muchas de ellas adaptadas a la pantalla grande. Libros como ‘Soñé que la nieve ardía’, ‘El cartero de Neruda’, ‘Desnudo en el tejado’, ‘Los días del arcoíris’, son leídos a nivel internacional; y ahora presenta su nuevo libro de cuentos llamado ‘Libertad de movimiento’ que contienen once relatos fabulosos.

Miércoles 18 de noviembre: Benito Baranda y Francisca Valenzuela

Llegan dos invitados que con su inventiva y pasión han puesto el nombre de Chile en alto. El primero es el psicólogo clínico Benito Baranda, presidente ejecutivo de la fundación América Solidaria que ayuda a más de treinta  mil personas en el mundo. La segunda invitada es la joven cantante, compositora, escritora y diseñadora de modas Francisca Valenzuela, nominada al Grammy Latino y líder reconocida por el Foro Económico Mundial. Hoy está promocionando su más reciente CD, ‘Tajo Abierto’.

Jueves 19 de noviembre: Nicole y Nacho Gutiérrez

Ismael Cala presenta una conversación  con dos grandes figuras del espectáculo. La primera invitada es Nicole, una de las cantantes y compositoras más queridas del medio musical de este país. Innovadora y creadora incansable de nuevos sonidos, su talento la ha posicionado como una artista integral, además de tener una belleza angelical. El segundo invitado es Nacho Gutiérrez, comunicador y presentador de televisión que logró ser profeta en su tierra, con su carisma y gran sonrisa conquista al público televidente diariamente en su programa “La Mañana de Chilevisión”.

Viernes 20 de noviembre: Rodolfo Guzmán y Pablo Morandé

Para cerrar la semana, este programa está lleno de gastronomía y vino. El primer invitado es el chef Rodolfo Guzmán, fundador del restaurante ‘Boragó’, quien con sus platos exóticos, basados en la estacionalidad remarcada del territorio chileno, conquista a miles de personas diariamente. Luego llega a Cala, uno de los enólogos más influyentes del vino chileno, Pablo Morandé, fundador y creador de los vinos que llevan su nombre, Morandé.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Atlanta).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com