CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
UFC

La reina del combate ha caído: Ronda Rousey fue noqueada

Por Hilary Whiteman

(CNN) -- En la que es posible mayor sorpresa en la historia de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Holly Holm noqueó a Ronda Rousey, la mujer que dice ser "la mejor peleadora del mundo".

La patada que terminó la pelea fue a los 57 segundos del segundo round, un golpe en la nuca a la que era campeona reinante de peso gallo y la mandó tambaleante al suelo en Melbourne, Australia.

La rápida derrota de Rousey  pone a Holm, exboxeadora profesional que se convirtió en luchadora de artes marciales mixtas, como la nueva dueña del título de peso gallo.

La sorprendente derrota terminó la impresionante racha de 12 victorias de Rousey, muchas de las cuales ocurrieron apenas segundos después de iniciada la pelea.

En agosto, la luchadora de 28 años noqueó a la brasileña Bethe Correia en solo 34 segundos. Le tomó incluso menos tiempo en derrotar a Cat Zingano en Febrero.

 

UFC