CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Detienen a pasajero de British Airways por comportamiento abusivo durante vuelo a Boston

Por -CNN-

(CNN) — La policía de Massachussetts confirmó que un pasajero fue detenido durante un vuelo entrante a Boston de la aerolínea British Airways, según la cuenta de Twitter verificada del cuerpo de policía local.

Los oficiales de policía lo tomaron bajo custodia cuando el avión tocó tierra.

publicidad

La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) dijo que el pasajero del vuelo 213, que venía de Heathrow a Boston, trató de abrir la puerta de emergencia. La policía de Massachusetts confirmó esta afirmación y dijo que una investigación determinó que el pasajero estaba intoxicado y trató de abrir la puerta de salida, no la del copiloto, como había indicado anteriormente.

Las autoridades dijeron que no se tiene ningún conocimiento de que esto se trate de un caso de terrorismo.

Una revisión de la transmisión de tráfico aéreo indica que los pilotos no declararon una emergencia.

Sin embargo, un portavoz de British Airways dijeron a CNN que hubo un “comportamiento abusivo” por parte del pasajero, por lo que acuden a las autoridades para controlarlo.

“Nuestros clientes y tripulación merecen tener un vuelo seguro y placentero y nosotros no toleramos comportamiento abusivo. Nuestra tripulación requirió que la policía interviniera debido a un cliente rebelde a bordo”, dijo British Airways.