CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ataques en París

Video muestra una tercera persona en el auto de los atacantes en París

Por -CNN-

(CNN) -- La policía francesa analiza un video grabado por un testigo el viernes que indica a un posible tercer sujeto dentro de un auto negro Seat, del que salieron los atacantes en uno de los restaurantes, reportaron medios franceses el martes.

Varios testigos han dicho a la policía tras los ataques del viernes que vieron a tras atacantes en la calle Charonne en el distrito 11 de París, según France 2.

La policía actualmente analiza el video, que muestra a tres hombres armados y tal vez un tercero conduciendo el auto, dijo France 2.

Estaba en la misma calle en donde los atacantes salieron del Seat y mataron a 19 personas en el restaurante La Belle Equipe, según había dicho el fiscal François Molins el sábado.

Las autoridades francesas no han revelado la identidad de esos atacantes.

Según el diario Le Monde, Ibrahim Abdeslam rentó el Seat negro que según las autoridades fue usado en otros tiroteos ese viernes. No es claro aún si estaba en el vehículo en el momento de los ataques, dijo el periódico.

publicidad

El Seat fue hallado abandonado en el suburbio Montreuil, al este de París, con tres rifles automáticos Kalashnikov en su interior, reportó el domingo BFMTV, afiliada de CNN.