CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Medio Oriente

Reportan muerte de 33 militantes de ISIS en ataques aéreos

Por -CNN-

(CNN)-- Al menos 33 militantes de ISIS murieron en ataques aéreos en las últimas 72 horas, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, un grupo de seguimiento con sede en Londres.

Desde el lunes, aviones de combate franceses han lanzado oleadas de ataques aéreos sobre Raqqa, la capital de facto de ISIS, en el norte de Siria.

Tras los atentados del viernes en París, el presidente francés François Hollande dijo que Francia esta "en guerra" contra el terrorismo yihadista.

Rusia se sumó a los ataques sobre Raqqa el martes, luego de confirmar que el accidente de un avión ruso en el Sinaí fue un atentado, que un grupo afín a ISIS se había adjudicado.

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que buscarían y castigarían a los responsables de ese atentado. "Los buscaremos en cualquier lugar. Los encontraremos donde se escondan. Los encontraremos en cualquier lugar de este planeta y los castigaremos", dijo.

publicidad