CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Testigo de masacre en Texas cuenta los horrores del crimen

Por Steve Almasy

(CNN) -- Una mujer de Texas le dijo a la policía que ella se ocultó mientras que un hombre que antes había estado bebiendo con su familia en un campamento mató a cuatro de sus familiares en el bosque y luego mató a su esposo y a su hija en un cámper.

Según una declaración jurada de arresto presentada por el departamento del alguacil del condado de Anderson y que obtuvo el periódico Tyler Morning Telegraph, Cynthia Johnson le dijo a los investigadores que ella y seis miembros de la familia estaban acampando el sábado, cuando vino un hombre en un tractor y los ayudó a sacar un vehículo del fango.

Más tarde, el hombre, que según la policía es William Hudson, de 33 años de edad, compartió bebidas alcohólicas con ellos en su campamento.

El documento dice que algunos de los miembros de la familia entraron en el bosque con Hudson y que se escucharon "múltiples disparos".

Solo Hudson regresó y persiguió a Carl Johnson y a Hannah Johnson en el remolque, le dijo Cynthia Johnson a la policía. Hubo más disparos y Johnson dijo que vio a Hudson cuando le disparaba a su marido en las gradas del remolque.

Ella permaneció oculta hasta que sintió que era seguro salir. Las autoridades no dijeron cuánto tiempo fue eso, pero Johnson llamó a la policía el domingo por la mañana.

Los investigadores registraron la zona y encontraron sangre el domingo por la mañana en un tractor en la casa de Hudson. Cuando se acercaron a la puerta podían verlo adentro. La declaración jurada dice que vieron que tenía sangre sobre él.

La policía trató de convencerlo de salir afuera, pero él se atrincheró dentro de la casa, dijo el documento.

Más tarde se dio por vencido.

Los intentos de CNN por encontrar un abogado para Hudson no tuvieron éxito de inmediato.

William Hudson, de 33 años, ha sido acusado de un cargo de asesinato.

Thomas Kamp, una de las personas que fue asesinada en el bosque, compró la propiedad en agosto y acampaba allí varios fines de semana de cada mes, dijo el portavoz de la familia, Steve Woodruff. Se suponía que este viaje era de sábado a domingo. Kamp era el prometido de Hannah Johnson, dijo Woodruff.

Hudson ha sido acusado con un cargo de asesinato y una fianza de 2,5 millones de dólares, dijo el lunes el alguacil del condado de Anderson, Greg Taylor. Las autoridades esperan más cargos mientras que la investigación deja al descubierto más información.

Taylor dijo que el lunes se encontraron los cuerpos de tres hombres y un niño en un estanque detrás de la casa de Hudson, la cual queda cerca del campamento.

El martes, Woodruff le dijo a los periodistas que las otras víctimas eran los hijos de Kamp, Austin y Nathan, y el hijo de 6 años de Hannah Johnson, Kade.

Cynthia Johnson se encontraba bien en un hospital, dijo Woodruff.

El condado de Anderson se encuentra en el este de Texas, entre Dallas y Houston.