CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Ismael Cala celebra el quinto aniversario de CALA

Por CNN Español

(CNN Español) -- Ismael Cala celebra cinco años del programa de CALA. Conversará con Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español y estrategia hispana para CNN/U.S; con la única actriz hispana en haber ganador un Emmy, Globo de Oro, Grammy, Tony y Óscar —Rita Moreno— y presentará las cinco entrevistas elegidas por la audiencia después de una votación muy reñida. Toda esta semana en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta) por CNN en Español.

Lunes 23 de noviembre: Elecciones en Argentina y actualidad

Esta noche en Cala se analizarán los resultados de las elecciones presidenciales en Argentina, que ha arrojado como resultado el nombre del nuevo presidente de este país sudamericano. ¿Cuáles son las implicaciones que tendrá el nuevo presidente dentro del sistema económico de su país? ¿Qué repercusiones tendrá el nuevo mandatario argentino en nuestra región?

Martes 24 de noviembre: Cynthia Hudson

Ismael Cala inicia la celebración por el quinto aniversario y se viste de gala para recibir a Cynthia Hudson, una mujer que paso a paso ha hecho una gran historia llena de éxitos en los medios de comunicación. Cynthia es una mujer vanguardista, que ha cambiado la dinámica de programación con su visión certera y futurista de las principales cadenas de televisión a las que ha prestado sus servicios. Hoy es la vicepresidenta senior y gerente general de CNN en español y estrategia hispana para CNN/U.S., y quien tuvo la visión de crear este programa.

Miércoles 25 de noviembre: Rita Moreno

En la segunda entrevista especial por el quinto aniversario de Cala, Ismael recibe a Rita Moreno, una de las artistas más relevantes en la historia de Puerto Rico. Bailarina, actriz y cantante internacional, además en ser la primera y hasta la fecha, única actriz hispana, y una de los pocos artistas a nivel mundial que ha ganado premios como Emmy, Globo de Oro, Grammy, Tony y Óscar. Rita fue galardonada por el presidente Barack Obama con la medalla nacional de las artes en el 2010, y es autora del libro biográfico que lleva su nombre y que se convirtió en un Best Seller del New York Times.

Jueves 26 de noviembre: John Maxwell

En la tercera noche del festejo del quinto aniversario de Cala, el invitado es un hombre que ha logrado cambiar la vida de millones de personas alrededor del mundo gracias a su filosofía de vida y sus destacados libros, entre los que se encuentran 'Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo’, ‘Cómo las personas exitosas piensan’, ‘Vivir intencionalmente’, ‘Los 5 niveles de liderazgo’, ‘Las 15 leyes indispensables del crecimiento’, entre muchos otros, que han sido best sellers del New York Times, y que han vendido más 25 millones de copias y han sido traducidos a más de 50 idiomas a nivel global, John Maxwell.

Viernes 27 de noviembre: Lo mejor de CALA, quinto aniversario

Esta noche, como gala central del quinto aniversario de Cala al aire, se presentan las cinco entrevistas preferidas por los televidentes. Cinco conversaciones que han marcado este ciclo de 5 años, donde han pasado cientos de invitados de diferentes áreas. Una hora de Cala donde la audiencia disfrutará de cinco momentos que han marcado la historia de este programa.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Atlanta).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com