CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Miss Piggy le dedica 'Hello' de Adele a su expareja, la Rana René

Por CNN Español

(CNN Español) --  Donde hubo llamas cenizas quedan, dice el refrán, y muy probablemente Miss Piggy está pensando en lo que le dejó su relación con la Rana René, según pudieron darse cuenta los espectadores de los American Music Awards.

Vía redes sociales se difundió un video de la 'diva' de los Muppets realizando un cover de 'Hello', el sencillo de la cantante británica Adele, dedicado a su exnovio la rana René, con quién rompió en agosto pasado.

La parodia fue un video promocional que se emitió durante los American Music Awards 2015 que se llevaron a cabo este domingo.

Miss Piggy es apenas otra estrella que se ha dejado seducir por la canción de Adele, que ya ha batido todos los récords: en las primeras 24 horas de su publicación en YouTube consiguió más de 28 millones de reproducciones ganándole a Taylor Swift. Hasta el momento la canción lleva más de 400 millones de reproducciones.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YQHsXMglC9A&w=560&h=315%5D

publicidad

Además, 'Hello' se ha convertido en el objeto a imitar por varios youtubers quienes han creado sus propias versiones en video. Adele logró colocar su sencillo en el número uno alrededor de 27 países de acuerdo con Billboard.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_t1gfn9aqiQ&w=560&h=315%5D