CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Honduras

Masacre en Honduras: al menos ocho personas mueren en tiroteo

Por CNN Español

(CNN Español) -- Al menos ocho personas murieron y dos más resultaron heridas durante un tiroteo en una terminal de buses al norte de Honduras, según confirmaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron en la terminal de buses de la colonia Cerro Verde, en el sector de López Arellano en Choloma, donde hacia el medio día (hora local) un grupo de sujetos encapuchados y armados con AK-47 llegaron en una camioneta azul y dispararon contra las personas que estaban en el lugar de los hechos.

Todas las víctimas eran empleados del servicio de transporte, reportaron las autoridades. Cerca de la terminal donde ocurrió la masacre está ubicada una estación de policía, según informan medios locales.

Primeros reportes indican que la masacre sería una represalia de pandilleros contra los transportadores que se negaron a pagar extorsiones.