CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Póster de 'Game of Thrones' reaviva debate sobre Jon Snow

Por Frank Pallotta

(CNNMoney) -- Spoiler Alert: esta nota contiene información sobre la quinta temporada de la serie Game of Thrones.

¡Jon Snow vive!... Quizás.

HBO publicó el primer arte promocional para la sexta temporada de Game of Thrones este lunes, causando el furor de los fanáticos porque incluye a Jon Snow.

El póster muestra a Snow, interpretado por el actor Kit Harrington, con los ojos cerrados y sangre corriendo por su rostro. Las palabras “Abril” (el mes en el que el se estrena la sexta temporada) y “HBO” bajo él.

Para muchos fanáticos, la imagen es una confirmación de que el Lord Comandante de la Guardia de la Noche está vivo aunque tal vez no esté bien.

publicidad

La serie, que transmite el canal HBO, hermano corporativo de CNN, terminó su quinta temporada con Snow acostado en un charco de su propia sangre tras haber sido apuñalado aparentemente a muerte por sus propios hombres.

Muchos fanáticos se rehúsan a creer que Snow está muerto y creen que eventualmente será resucitado en la siguiente temporada.

Este es un punto del que Harrington y otros en el programa han refutado, incluso al presidente Barack Obama.

Medios noticiosos han intentado capturar alguna foto de Harrington en el set y los fanáticos han considerado las más locas teorías sobre un posible regreso de Snow a la vida.

“Muerto es muerto. O no”. tuiteó Debra Birnbaum, el editor ejecutivo de TV para la revista Variety.

El tuit, que incluye la imagen promocional de Snow, ha sido retuiteada más de 49.000 veces desde la mañana de este lunes.

'Game of Thrones', que ganó el Emmy por Mejor Serie Dramática este año, regresará a la pantalla chica en abril de 2016.