CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

La fuerza despierta en Waze: C3PO es la nueva voz de la aplicación

Por CNN Español

(CNN Español) -- Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars, la aplicación Waze se dejó seducir por el furor que causa la antesala al estreno de la próxima película de Star Wars y lanzó una versión temática que con la voz de C3PO te llevará a tu destino aunque no quede "en una galaxia muy, muy lejana".

La voz de uno de los personajes más entrañables de la saga de la Guerra de las Galaxias será la que te guíe a través del tráfico de tu ciudad en la nueva actualización de Waze.

Además, el mapa de navegación cambia para vestirse con los motivos de la película y los conductores podrán encontrar en el camino a varios R2-D2 y BB-8 que dan puntos si los usuarios se unen al equipo de 'El despertar de la Fuerza', una opción para compartir en redes sociales.

La actualización de Waze está disponible para usuarios de Android y Apple.

Esta es una de las películas más anticipadas de los últimos tiempos, un regreso muy esperado de una galaxia muy, muy lejana que generará millones de dólares en ventas de boletos de cine, juguetes y otra mercancía.

La cinta se estrena el próximo 18 de diciembre

publicidad