CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Italia decomisa armas que iban de Turquía hacia Bélgica, Alemania y Holanda

Por -CNN-

(CNN) --  Las autoridades italianas decomisaron un camión lleno de armas y otros productos que iban de Turquía hacia Bélgica, Alemania y Holanda, dijo la policía financiera del país.

Las autoridades italianas afirmaron que fue un operativo conjunto que ocurrió en la ciudad de Trieste y pudo decomisar cerca de 800 pistolas que iban dentro de un camión registrado en Holanda que iba en un ferry desde Turquía este lunes.

El conductor no tenía permiso para transportar las armas, lo que llevó a las autoridades italianas a decomisar la carga, que consistía en 781 pistolas Winchester SXP.

Las armas estaban empacadas individualmente en cajas. Los fiscales italianos están analizando los posibles cargos que enfrentarán los responsables.

A la luz de los recientes ataques terroristas en varios países, la policía financiera dijo que "han elevado significativamente el nivel de alerta durante los controles en las fronteras, puertos y aeropuertos".

publicidad