(CNN Español) -  Mucho se ha hablado por estos días del electo presidente argentino Mauricio Macri, quien venció en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el pasado domingo: de su plan para Argentina, de quiénes conformarán su gabinete, de las medidas económicas que tomará, entre otras.

Sin embargo, ahora Macri se ha vuelto popular muy en las redes sociales por un tema ajeno a la política: sus pasos de baile.

Durante la celebración de la victoria en su búnker, los argentinos pudieron ver al presidente electo bailando alegremente y no escatimó a la hora de mostrar todo su repertorio de pasos y movimientos.

Ahora el usuario Juliette Lyons en Vimeo publicó un video que ha causado furor en las redes sociales, pues se trata de un tutorial que paso a paso 'enseña' a los usuarios a bailar como Macri:

Se titula 'El tutorial del baile de los globos de Macri' en referencia a que durante la celebración de la victoria decenas de globos blancos y azules fueron liberados en el búnker del candidato.

El tutorial incluye pasos como el 'Hazte a un lado Cristina', el 'Movimiento presidencial de cadera' y hasta hay uno que se llama 'El T-Rex confundido'.