CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Usan una elefanta para mostrar apoyo a Donald Trump en Florida

Por Tal Kopan, Daniella Diaz

(CNN) - Si bien en el pasado la campaña de Donald Trump ha sido calificada como un circo, este sábado podría haber sido la única vez que un elefante real haya saltado a escena, en la carrera hacia la Casa Blanca.

En un acto de campaña en Sarasota, Florida, una elefanta asiática llamada Essex fue vista caminando, fuera del lugar a donde acudiría el magnate, con el eslogan de campaña pintado en su costado: "Trump hacer a Estados Unidos grande otra vez".

Un voluntario dijo a CNN que el gran animal es propiedad de una empresa local llamada "Elephant Walk", cuyo dueño, Frank Murray, es un partidario Trump y decidió salir a manifestar su apoyo.

Un elefante es parte central del logotipo del Partido Republicano por el que Trump está buscando la candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

La campaña de Trump no ha hecho comentarios sobre la presencia de la elefanta. El evento se celebró en un recinto ferial de Ringling Boulevard, en Sarasota, al cual asistieron miles de personas.