CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fotografías

Guillermo y Catalina nos regalan tiernas fotos de la princesa Carlota

Por Ralph Ellis

(CNN) - Prepárate para una dosis de ternura real.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, la duquesa de Cambridge, han difundido dos nuevas fotografías de la princesa Carlota, que está por cumplir siete meses.

Catalina tomó las fotografías a principios de noviembre en su casa, en Norfolk.

Las dos imágenes muestran a la dulce princesa sentada en un sillón tapizado con una tela a cuadros. Lleva un vestidito de flores y un suéter violeta abotonado hasta el cuello.

En una de las imágenes se ríe animadamente mientras juega con un perro de peluche. En la otra se ve mirando en dirección muy cercana a la cámara, con una expresión de profunda tranquilidad. Algunos dirán que en esa foto tiene cierto parecido a su bisabuela, la reina Isabel II.

"El duque y la duquesa siguen recibiendo cálidos mensajes de todo el mundo por la princesa Carlota y que esperan que todo el mundo disfrute de estas hermosas fotos tanto como lo hacen ellos", dijo el Palacio de Kensington en una declaración.

publicidad

Carlota, quien nació el pasado 2 de mayo, tiene el pelo castaño y los ojos azules. Ella es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico.

Fue vista por última vez en público, en julio, cuando fue bautizada en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham.