CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela Voto 2015

Venezuela le contesta a Almagro: usted dirige la campaña de la derecha internacional contra el país

Por CNN Español

(CNN Español) - La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, contestó en Twitter la carta abierta que el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, envió al presidente Nicolás Maduro, a una semana de las elecciones legislativas en el país sudamericano.
ca
Rodríguez acusó a Almagro de dirigir la campaña de la derecha internacional conta la gesta soberana y de libertad de Venezuela.

En la carta, el secretario general de la OEA, reaccionó a las declaraciones del presidente Maduro, quien lo llamó "basura" por su posicionamiento tras el asesinato de un político de oposición, durante un acto de campaña.

La canciller venezolana dijo que ratificaba cada palabra del pronunciamiento de Maduro sobre Almagro.

"Exigir qu respete a Venezuela carece d efecto siendo q esa palabra no existe ni en su vocabulario ni en su comportamiento", asevera Rodríguez en sus mensajes al líder de la OEA.

publicidad

Delcy Rodríguez aseguró que países decentes fueron engañados por el disfraz de cordero de Almagro.

"Jamás olvidaremos las graves ofensas, las mentiras y la basura q Ud intentó arrojar contra nuestro Pueblo. La historia cobrará sus miserias", advierte en su colofón por Twitter la canciller de Venezuela.