CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Así se ve en bikini la exmodelo Christie Brinkley a los 61 años

Por Lisa Respers France

(CNN) -- El mundo del espectáculo todavía ama a la "Uptown Girl".

Christie Brinkley recientemente publicó fotos de ella en vestido de baño, y son inspiradoras. A los 61 años, la ex supermodelo de nuevo prueba que la edad no es un número.

publicidad

También publicó fotos de sus dos hijos, Jack y Sailor, mostrando que la manzana no cae lejos del árbol en materia de belleza.

Brinkley es autora del libro Timeless Beauty, en el que comparte estrategias para verse lo mejor posible a cualquier edad. Recienteente habló con el Huffington Post sobre lo que le falta al mundo del modelaje en términos de apreciar un amplio rango de belleza.

"Creo que la industria ha avanzado mucho, aunque todavía apreciamos mucho el cuerpo superdelgado poco sano", dijo. "Los cuerpos de la gente vienen en distintas formas y tamaños, y realmente creo que todas las formas y tamaños deberían ser celebradas en cuanto sean el peso natural y saludable".