CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Conoce a 10 de los niños más ricos de Estados Unidos

Por HLN

(HLN) -- El fundador de Facebook Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, anunciaron esta semana el nacimiento de su hija, Max, en una extensa carta en —dónde más— su página de Facebook.

Los Zuckerberg también hicieron otro anuncio importante en su carta: van a dar el 99% de su fortuna de Facebook a su organización benéfica, la Iniciativa Zuckerberg Chan, durante el resto de sus vidas.

Según el valor actual, eso equivaldría a casi 45.000 millones de dólares.

La carta, dirigida a Max de sus padres, esboza muchas de las áreas y preocupaciones mundanas que la pareja desea mejorar para la generación de su hija y generaciones futuras.

Incluso si los Zuckerberg donaran el 99% de su fortuna mañana, aún tendrían un patrimonio de cientos de millones de dólares, por lo que la bebé Max Zuckerberg sería una de los niños más ricos del país.

Desplázate a través de la galería para ver a otros nueve niños estadounidenses que están listos para heredar ¡una gran cantidad de dinero!