CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Dave Grohl se enfrenta a 'Animal' de los Muppets en épica batalla de baterías

Por Lisa Respers France

(CNN) -- En el caso de la batalla de baterías de Dave Grohl versus Animal de "Los Muppets", diremos que es un empate.

El dúo se enfrentó en un intenso duelo en una nueva versión de un episodio de "Los Muppets" de ABC. Grohl interpretó en el episodio del martes con el Dr. Teeth and the Electric Mayhem, la banda de la casa para el programa nocturno de Miss Piggy.

El líder de Foo Fighters, quien también tocaba la batería como parte de la legendaria banda de los 90 "Nirvana", y Animal se enfrentan en un mano a mano durante los créditos finales. Grohl confiesa que ha estado "esperando años por esto, Animal" y el músico Muppet le responde: "Ahora veremos quién es el mejor".

Animal inicia el duelo. Luego Grohl toca su platillo y dice: "Oh, ¿qué es eso, una campana? Es hora de que vayas a la escuela", antes de emprender su solo.

publicidad

Al final, luego de destrozar sus baterías, cada uno llega a la conclusión de que el otro ganó.

Los aficionados recordarán que Grohl apareció como "Animool", el baterista de la banda tributo "Los Moopets" en la película de "Los Muppets" del 2011.